Actualización de datos previo a la liberación de tus mercancías
(06/06/2024)

Actualización de Datos de Facturación

Estimados Clientes

Les recordamos que con la implementación de versión de timbrado electrónico 4.0, es imperante que los datos de facturación de las razones sociales registradas en el sistema para efectos de facturación se encuentren actualizadas al momento de seleccionarlas en la liberación de tus mercancías; la información capturada debe ser acorde a la constancia de situación fiscal vigente ante el SAT.

Cuando éstas no se encuentran actualizadas no es posible realizar el timbrado de las facturas, por lo que se solicita que en caso de no recibir tus facturas en un plazo de 2 días hábiles posteriores a la realización de tu pago, valides en primera instancia si el cliente realizó alguna actualización fiscal o si la información capturada en el alta del cliente no es correcta, en caso de que no se reciba actualización en sistema, las facturas se facturarán a un RFC genérico, por lo que la corrección del documento se realizará con el cobro de refacturación correspondiente.

Favor de compartir lo anterior con sus equipos de trabajo. No duden en comunicarse con nuestro equipo si necesitan más información o asistencia.